ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

Quotidianum

As cousas do día a día,
dende a trastenda arqueolóxica persoal de
José María Bello

Arquivos

<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

************************* Segui @XoseMariaBello ************************* Free counter and web stats *************************


Blogalia

Blogalia


©2002 elpater

Inicio > Historias > Serie interrumpida

Serie interrumpida

2008-08-09 14:43:06+02

Buenos días.

Lamentamos interrumpir la serie ¿Cuándo se construyó la Torre de Hércules?

Por un amigo nos llega el aviso urgente de que un comité de sabios, autoproclamado a tal efecto, ha alertado acerca de la inminente desaparición del idioma castellano, arrasado por el imparable expansionismo agresivo y colonizador del gallego y otras lenguas de menor cuantía.

Fuera de los circuitos oficiales se dice que el movimiento sedicioso está financiado con las plusvalías de las energías eléctrica y eólica (que es también eléctrica pero se la lleva el viento). Al parecer, la venta de FENOSA al del Madrid y ahora nin se sabe no es más que la maniobra táctica de distracción conocida como a xogada do pailán, consistente en meter goles en la propia puerta para despistar al contrario. Después, mientras están entretenidos contando la pasta, se les calzan dos o tres nembargantes por toda la escuadra y se toma el Estado.

Uno, que siempre ha sido ferviente oportunista, no quiere dejar pasar la ocasión de situarse al lado de los vencedores, y más todavía cuando, como ahora, el inevitable triunfo de la Colonización Lingüística Gallega viene avalado por tan ilustres firmas.

En consecuencia, de inmediato será republicada la serie, junto con su conclusión, en el Idioma del Nuevo Imperio Galáctico Galaico, que mola más que hacerlo en una lengua a la que le quedan dos telediarios.

Cuando, allá para octubre, ya no quede nadie que hable ni entienda el castellano, esta entrada será suprimida y se dará paso al futuro, cuya inauguración oficial se prevé coincidente con la festividad de la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad de La Coruña (el día 7, para los incultos ateazos).

Próximamente estaremos de nuevo en sus hogares y centros de hacer que se trabaja.

Buenos días.


2008-08-09 14:43 | 1 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://quotidianum.blogalia.com//trackbacks/58887

Comentarios

1
De: Anónimo Fecha: 2008-08-09 18:31

Me dicen que lo de octubre puede ser exagerado, que a lo mejor dura hasta noviembre.



portada | subir