ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso,
actualízate. merece mucho la pena.
Inicio >
Historias > No se le vio en el Prestige
No se le vio en el Prestige
Pues no, no se le vio. El osado cazatesoros no bajó al Prestige en el Submarino Amarillo, no.
En el Prestige no había oro, pero aunque lo hubiera no le habría dado tiempo. El gran héroe del oro subacuático salió de Vigo poniendo los pies en polvorosa, tras haber acudido al juzgado de Carballo custodiado por la policía. Una policía que no le quitó el ojo de encima desde que pisó tierra gallega.
Vino a triunfar, y salió imputado.
Ni declaraciones prometidas, ni rueda de prensa, ni apoteosis final: sólo la huida silenciosa.
¡Ay, Universidad de Vigo, ay, Caixanova, ay, Federación Española de Actividades Subacuáticas, ay, promotores de esta vergüenza! ¡Qué fácil lo tuvieron!
Y, sin embargo, escogieron ustedes llenarse de chapapote moral.
Pues bueno: bien sabido es que hay gente pa to. O, como decía Romanones, ¡joder, qué tropa!
Pues eso: que feliz año, y a espabilar. Que Galicia merece gente que, además de gestionar instituciones docentes, además de saber hacer dinero, además de bucear muy bien, además de hacer hermosísimas fotografías, sepan estar y ser personas.
Y un año todavía más feliz a la directiva de la Federación Gallega de Actividades Subacuáticas, que desde el principio se posicionó con claridad en contra de esa vergüenza y en favor de la dignidad. Ahí, caballeros, ahí. Han sido ustedes un ejemplo en esta ocasión, como en tantas otras. Y que lo sigan siendo por muchos años.
2002-12-29 02:33 | 1 Comentarios
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://quotidianum.blogalia.com//trackbacks/4454
Comentarios
1
|
De: RFábregas |
Fecha: 2003-01-15 16:19 |
|
Sí, pero nin unha condenada resposta aos que nos tomamos a molestia de escribirlle a Vicerrectores e Rector sobre ese tema. De todos modos xa estou afeito (non contestan ás miñas protestas -sempre por escrito- nin os meus Vicerrectores directos). Como xa comentei algures, da a impresión de que, alomenos en Galicia, non hai alternativa e os malos modos non son patrimonio exclusivo da dereita.
|
portada | subir